Visual Studio 2015 - Bajada de Precio



He trabajado con varios Entornos de Desarrollo Integrado (IDE) durante mi vida: Eclipse, Netbeans, Xcode, IntelliJ... pero mi favorito es Visual Studio. También es verdad que nunca he tenido que pagar personalmente por una copia encargándose de ello las empresas en la que trabajaba.

Tras la llegada de Satya Nadella a la cúpula de Microsoft, ésta se ha abierto bastante más. La última noticia es que le dan un buen bajón al precio de Visual Studio que durante los pasados años tenía un precio desorbitado.

https://www.visualstudio.com/products/vs-2015-product-editions

Aún así, aún ofreciendo "Community Edition", creo que es demasiado caro para los tiempos que corren. No digo que no merezca esos precios, sino que en los tiempos que vivimos, con las alternativas existentes, yo personalmente pienso pagar CERO por cualquier IDE al menos que sea estrictamente necesario o que alguien me convenza de lo contrario. Y repito que no digo que no lo merezca, sólo que si de repente ves esas cantidades y se manifiesta una resistencia innata a proteger la cartera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario